PORTES LORENZO
Informe 2.023
Como presidente de Portes Lorenzo, me complace presentar un breve informe de este año.
El 2023 ha sido un año difícil para todos y los datos macroeconómicos así lo demuestran. Pese al pequeño crecimiento de nuestro PIB, la inflación ha causado estragos en muchos sectores productivos de nuestra sociedad, y por ende, ha afectado al nivel adquisitivo de gran parte de la población.
Esta incertidumbre económica y por qué no decirlo, también geopolítica, no han mermado ni las ganas ni el crecimiento de nuestro proyecto de expansión. Este ejercicio fiscal, ha mostrado importantes avances en el desarrollo de los negocios de nuestra Empresa.
Se realizaron 2.912 servicios a nuestros clientes, de los cuales, el 65% fueron destinados a empresas y el 35% restante a particulares. Este dato supera con creces las previsiones más optimistas que nos marcamos a principio de este año.
Para este próximo ejercicio, la fortaleza y resiliencia de nuestro modelo de negocio, seguirá apostando por el crecimiento y la diversificación.
Afrontamos un año lleno de retos y nuevos proyectos. Con nuestra ilusión, ganas de mejorar y la fidelidad que demostráis como clientes, seguro estará lleno de éxitos y ayudará a nuestro modelo de expansión.
No quiero despedirme sin dar las gracias a todos los que hemos estado este 2023, codo con codo, para hacer un poco mejor nuestra compañía. Las personas que trabajamos en Portes Lorenzo y a las que prestamos nuestros servicios, componen el motor de nuestra empresa.
Un cordial Saludo.
Jonathan Lorenzo.