El servicio urgente que ofrece Portes Lorenzo
Uno de los problemas de los camiones es que, al llevar discos, tardan más tiempo que los furgones industriales.
Para Portes Lorenzo cumplir plazos de entrega es nuestra máxima garantía, y siempre que la mercancía se pueda llevar en un furgón industrial por peso y por medidas, recogeremos y entregaremos en el día cualquier tipo de mercancía.
Este tipo de servicio que ofrecemos al cliente cubre las necesidades de la logística habitual de una forma mucho más eficaz que la mayoría de las empresas del sector.
Ponemos los medios con el personal más cualificado y con nuestros propios vehículos.
Todos nuestros vehículos están geolocalizados y, en cualquier momento, el cliente puede comunicarse con nosotros para preguntarnos donde está su mercancía. Tenemos a su disposición un novedoso sistema de WhatsApp para ello.
De modo directo y sin centralitas de por medio, Portes Lorenzo asigna al cliente un teléfono y un comercial asociado a su envío, el cual será su interlocutor en todo momento. Esto evita los tediosos tiempos de espera y sus locuciones interminables.
Confía en nuestro servicio para tus necesidades logísticas
Los servicios exprés, o también llamados urgentes, pueden tener un coste algo más elevado, pero… ¿Vale la pena reducir ese pequeño coste y arriesgarse a que tu mercancía no llegue a tiempo, o que al no ser un envío directo pueda sufrir deterioros en la espera del transporte?
Al final, este tipo de servicio es el más efectivo para el cliente que tiene una necesidad real e inmediata.
En Portes Lorenzo nos encanta cumplir retos, los desafíos y, sobre todo, crear soluciones de logística para cubrir necesidades complejas, eficaces y rápidas.